Los jóvenes atletas del Cehegín At. inician la temporada con buenos resultados y elevadas expectativas para las pruebas del año 2015

Los jóvenes atletas de la agrupación deportiva Cehegín At. han tenido un buen comienzo de temporada, lo que permite elevar las expectativas de resultados para el año 2015. Tanto en Cross, Marcha y Pista se han cosechado logros. Incluso, en esta previa se ha producido el reconocimiento de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU) a los triunfadores en diversas categorías de la Liga de Cross del pasado año, entre los que destacaban los cehegineros María Jesús Delgado, Antonio Martinez, Miguel Angel Cánovas, María José Espín y Salvador Fernández.

Otro ejemplo evidente del buen arranque se pudo ver en el reciente XXXII Cross Nacional de Yecla, donde una veintena de atletas del club ceheginero participaron en esta histórica cita. En la misma, Francisco Espín se proclamó campeón en la categoría Alevín; María José Espín fue segunda en categoría Benjamín; María Jesús Delgado también ocupa el segundo puesto en la categoría de Veteranas; y José Sánchez resultó tercero en Infantil, mientras Alfonso Correas y María Correas quedaron finalistas.

En la modalidad de marcha, en el Campeonato de Invierno de Promoción de Marcha celebrado en Alhama de Murcia destacaron las victorias del alevín Francisco Espín; de la infantil Clara Caparrós; y de la benjamín María José Espín. Además del segundo puesto de la alevín Marta García.

En Cross, la primera jornada de la Liga de Cross celebrada en Las Torres de Cotillas, fueron vencedoras en Benjamín y Veteranas, María José Espín y María Jesús Delgado, respectivamente.

Mientras, en pruebas de Pista, dentro de la Semifinal de Pruebas Combinadas, pasaron a la final en Infantil los siguientes atletas Miguel A. Fernández, José Sánchez, José María Valera y Massimo Casto; en Alevín lo hicieron Francisco Espín, Mario López, María Martínez y Laura Martínez; y en Benjamín entraron José Daniel Guirao, María José Espín y María Correas.

En la Liga de Equipos Menores, el Cehegín At. figura en el 4º puesto, igualado con el tercero Alcantarilla, estando en las dos primeras posiciones Alhama y Elcano Cartagena, y por detrás figuran Eliocroca, Roldan, Murcia y Nogalte Puerto Lumbreras.

Por último, a nivel individual se ha producido varios primeros puestos. Francisco Espin en Altura, Marcha y 500, Mario Lopez en Peso, Marta Garcia en Marcha, José Navarro en 500, Maria José Espin en 50, 500, 1000 y 1 km.Marcha, Maria Correas en Peso.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide