Los júnior del ‘CB Begastri’ buscarán este sábado en Casillas un sitio en la final de los grupos B y C

 

 

Este fin de semana tenemos 5 partidos al igual que la anterior y todos se disputarán fuera. El más importante se jugará el sábado a las 12.00 horas en el Pabellón Casillas de la pedanía murciana. Los júnior del ‘CB Innova  Begastri’ buscarán el pase a la final de los Grupos B y C ante el ‘CB Myrtia 99’, al que ya derrotaron el fin de semana pasado y con el que tienen una ventaja de 6 puntos en caso de que los cehegineros no consigan la victoria.

A esa misma hora, y en el Pabellón Joaquín López Fontes, las féminas del ‘CB Innova Begastri’ se enfrentarán al ‘UB Archena’, actualmente tercero en la clasificación y al que se le han ganado los dos partidos disputados esta temporada.

Para el domingo solo queda el sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’, que visita la pista del ‘Adecsan Santomera esta última jornada de la liga regular.  Dependiendo de los resultados, los cehegineros pueden colocarse entre el segundo y el cuarto lugar, que luego les dará el rival para la eliminatoria de clasificación a la Final Four. Esto lo explica, y muy bien, su entrenador Sergio en la última entrada de su blog. Aquí os dejo el enlace:

https://sergio27m.wordpress.com/2016/04/04/analisis-de-la-ultima-jornada/

Los equipos cadete y de segunda autonómica descansan, los primeros porque no hay jornada y los segundos porque les toca parar esta primera jornada de la segunda vuelta.

Para terminar, vuelve la competición ‘Minibasket’, con la segunda jornada de esta segunda fase. El Óptima Ingeniería 2004′ jugará ante el ‘Molina Basket’ el sábado a las 11.00 horas en la concentración que se celebrará en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura. Mientras que el ‘Óptima Ingeniería 2005’ se enfrentará el domingo a las 12:30 horas ante al ‘Club San Jorge Rojo’ en la concentración del Pabellón Molinos Farfagones de la diputación cartagenera de Los Dolores.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide