Los juveniles del CDA Ciudad de Cehegín inician la temporada con una goleada al Cuarto Distrito de Jumilla por un incontestable 6-1 en casa

Los juveniles del CDA Ciudad de Cehegin golea al equipo jumillano del Cuarto Distrito. El pasado sábado comenzó la temporada futbolística para este club, y no pudo hacerlo de mejor manera con un rotundo marcador de 6-1. El equipo debuto en la categoría, ofreciendo un buen partido de futbol a la afición que se dio cita en el Armarjal, que pudieron disfrutar a lo grande.

El partido se preveía incierto, puesto que el equipo visitante, era un recién descendido de la primera categoría, y hacía pensar en un partido bastante complicado. Y así se puso de manifiesto, puesto que a los dos minutos, los cehegineros ya habían encajado el primer gol, en la primera aproximación del cuadro visitante, y sin apenas haber tocado el balón.

Pero este gol, no hizo cambiar para nada el planteamiento, ni tampoco afecto a la moral de los jugadores. De este modo a los pocos minutos llegaría el empate, en una jugada en donde un centro largo al área, y un defensa marcaria en propia meta. A partir de ahí, el control del partido fue local, y antes de finalizar la primera parte conseguiría el segundo gol, obra del debutante Sergi. Con este resultado de 2-1, concluyo la primera parte.

En la segunda mitad todo fue distinto, y solo apareció un equipo en el terreno de juego, el excesivo calor y el disponer de un solo jugador suplente, sin duda fue determinante en el rendimiento del cuadro jumillano. Por el contrario los locales realizaron cuatro cambios, dándole más frescura a un equipo que había corrido y luchado mucho durante toda la primera parte. Así en unos primeros diez minutos tras la reanudación, de muchísima entrega e intensidad, consiguieron anotar tres goles más, (Salva, Paco, y Jose A.) que sentenciaron el encuentro, y donde posteriormente Dani de penalti, redondearía el marcador.

Y para confirmar estas buenas sensaciones, el próximo domingo, a las 18,30 horas, se disputará el segundo encuentro en la localidad de Alguazas, en donde los cehegineros se medirán al cuadro local, que también ha comenzado la temporada fuerte, ganando a domicilio, por lo que se prevé un bonito y entretenido partido.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide