Los miembros de Podemos en Cehegín avalan a Antonio José Ruiz Alguacil por unanimidad ayer en asamblea para que sea su secretario general

El Círculo Podemos en Cehegín avaló ayer a Antonio José Ruiz Alguacil para que se convierta en su secretario general. Los miembros de la nueva formación política ratificaron por unanimidad su candidatura, la única presentada, así como su documento organizativo, en una asamblea celebrada por la mañana en la Plaza de San Francisco. Una veintena de personas participaron en la reunión, que estuvo abierta a la ciudadanía, tal como recoge el acta de la misma.

Antonio José Ruiz, primero por la izquierda en la imagen, actor y guionista de la película ‘Ambel’, es titulado Superior de Arte Dramático en la especialidad de Dirección de Escena y Dramaturgia.

Tras dar la bienvenida a los nuevos integrantes y aprobar el acta de la reunión anterior, el orden del día de la asamblea avanzó con la presentación de avales del candidato a la Secretaría General, siguiendo el proceso y el protocolo diseñado para que cualquier integrante del partido pudiera optar a presentarse para liderar el proyecto a nivel local. Este es un paso previo y obligatorio para poder optar al cargo. Más adelante se abre un periodo de votación, donde los inscritos a Podemos podrán votar a los candidatos que quieran presentarse.

Otro punto sometido a debate  durante la cita fue la preparación de la reunión de secretarios generales municipales que se celebrará en Cehegín el próximo 3 de enero. Para ello se aprobó elaborar en la próxima asamblea ciudadana, que se celebrará este miércoles 3 de diciembre, un grupo de trabajo que se dedique a planificar este evento. El último censo de noviembre contabiliza 64 personas inscritas en Podemos en el municipio.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide