Los socialistas exigen al concejal Francisco Abril que pague los 900 euros de multa por ‘El Periódico de Cehegín’ de su «propio bolsillo»

El PSOE de Cehegín exige al concejal de Turismo, Empresas, Promoción Económica, Empleo, Comercio, Nuevas Tecnologías y Comunicación del Ayuntamiento, Francisco Abril, que «pague los 900 euros de multa de su propio bolsillo y no recurra al dinero de todos los cehegineros» una vez que reciba la sanción económica por parte de la Junta Electoral de Zona (JEZ) por vulnerar la Ley con ‘El Periódico de Cehegín’.

Los socialistas señalan que tras reiterar a este órgano judicial que el Partido Popular no había retirado la publicación, esta determinó que sancionaría al PP por este motivo. Y desde este momento exigen que «esta cantidad no sea pagada por la Concejalía, es decir, que no sea pagado con dinero público y que, por el contrario, lo pague el Señor Abril de su propio bolsillo».

Igualmente, desde Izquierda Unida-Verdes, coalición que registró laprimera denuncia ante la Junta Electoral de Zona por la edición y distribución de la publicación, manifestaron ayer que van a estar «muy atentos para que esa sanción económica sea pagada por los responsables de la infracción, no fuera a ser tentación de que los cehegineros tengamos que pagar, aparte de la publicidad del PP, las sanciones económicas por incumplir la Ley”, según su coordinador José Santos Abril.

Por otra parte, el PSOE ha hecho público el proyecto que han elaborado para el municipio. Según cuenta el candidato a la alcaldía, José Rafael Rocamora, este documento ha sido fruto de varios años de trabajo, en los que se han dedicado a extraer las necesidades de los distintos sectores de Cehegín y a darles respuesta.

Rocamora expone que el programa se estructura en dos grandes bloques: por un lado el Cehegín próspero, cuyo objetivo es la creación de empleo. En él dan respuesta a los problemas relacionados con la economía, empresas, autónomos, etc, donde hacen hincapié en la formación como pilar básico para el futuro de los trabajadores. Por otro lado, el segundo bloque llamado Cehegín moderno, trata todos los temas relacionados con la transparencia, la participación ciudadana, la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, las políticas sociales, energías alternativas, juventud, cultura, deporte y otros.

Asimismo, el candidato socialista invita a todos los ciudadanos de Cehegín a leer detenidamente este programa y hagan llegar las aportaciones que crean oportunas, que pueden descargarse en sus dispositivos desde su web psoecehegin.es y desde su página en Facebook “Socialistas de Cehegín”, para unirse a la ilusión por un gran proyecto que cambiará el futuro del municipio.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide