Maruja Martínez y el colectivo de enfermeras del ‘Centro de Salud’ de Cehegín reciben un homenaje el ‘Día Internacional de la Mujer’

 

 

Éxito de participación en el acto central por el ‘Día Internacional de la Mujer’ en Cehegín celebrado en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’. Hubo teatro con el grupo de la ‘Asociación de Viudas’ y una mesa redonda con representación de todos los colectivos femeninos del municipio para hablar sobre los objetivos que persiguen.

También se hizo un reconocimiento público a Maruja Martínez y al colectivo de enfermeras del centro de salud por ser ejemplo de mujeres luchadoras, trabajadoras y comprometidas.

El  acto finalizó como empezó, con una representación teatral de la ‘Asociación de las Amas de Casa’ y  con la proyección de un vídeo conmemorativo realizado a partir de las fotografías de las asociaciones participantes. Después, la concejala del área, Antonia Fernández fue encargada de leer el Manifiesto del ‘Día Internacional de la Mujer’.

El programa de actividades continúa el día 11 de marzo, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura con una representación teatral del grupo de la ‘Asociación de Amas de Casa de Cehegín’ y a la que asistirán la Presidenta Nacional de las Amas de Casa y la Directora de la Mujer de la Región de Murcia.  

El viernes, a las 20:30 horas, se celebrará el acontecimiento poético, musical y teatral, denominado  ‘Grito de Mujer’, que se ha convertido en un homenaje a la mujer y en contra de la violencia de género machista. Es el tercer año que se realiza en la localidad y esta edición lleva el lema ‘Flores del desierto’.

Estará coordinado por Lucrecia López y en él participarán diversos sectores de la sociedad ceheginera, como poetas, escritores y el grupo de teatro ‘El Molino’.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide