Más de 1.200 deportistas participan este fin de semana en Caravaca de la Cruz en el ‘XXVIII Trofeo Internacional de Orientación Costa Cálida’

 

El ‘XXVIII Trofeo Internacional de Orientación Costa Cálida’ va a reunir este fin de semana en Caravaca de la Cruz a 1.220 deportistas, procedentes de una veintena de países. Se trata de la segunda prueba de este tipo más antigua de España y esta edición contará con 317 inscritos extranjeros de países como Suecia, Noruega, Reino Unido o Finlandia. 

Esta prueba de orientación es, además, la tercera de la liga nacional y está incluída en el ‘World Ranking Event’ tanto por su calidad técnica como organizativa. Su director deportivo es Francisco Guerao que cuenta con la colaboración de de las federaciones regional, nacional e internacional de orientación y de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. 

El ‘XXVIII Trofeo Internacional de Orientación Costa Cálida’ comenzará mañana. Los participantes en la modalidad ‘sprint diurno’ tomarán la salida a las 15.45 horas, desde el complejo deportivo ‘Francisco Fernández Torralba’. Esta carrera urbana pasará por calles del casco histórico y las laderas del Castillo. La meta estará situada en Plaza del Templete y la entrega de trofeos está prevista para las 18.45 horas.

El domingo, a partir de las 9.00 horas, la carrera media ‘World Ranking Event’, saldrá desde la ermita de ‘La Reja’. La entrega de premios de esta modalidad será en la Plaza de Toros a partir de las 13:00 horas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide