Más de 20 empresas y 300 vehículos estarán presentes en la Feria de Caravaca que se celebra del 18 al 20 de octubre

 

 

Más de 20 empresas y 300 vehículos estarán presentes la Feria de Caravaca, que se celebra los días 18, 19 y 20 de octubre, y en la que se podrán encontrar exposición y venta de vehículos y maquinaria agrícola.

El alcalde, José Francisco García, ha destacado que «la unión hace la fuerza. Hemos realizado un esfuerzo para aunar voluntades, trabajar en equipo y adaptar esta feria de larga tradición a los nuevos tiempos para reporte un beneficio a la economía local. No podemos olvidar el potencial comercial y empresarial de Caravaca de la Cruz como cabecera de la Comarca del Noroeste y zona de influencia para numerosos núcleos de población de provincias limítrofes, por lo que esta feria, cuyas primeras referencias escritas se remontan al 1500, sigue teniendo mucho sentido”.  

Dentro del programa de actividades, se encuentra la Feria de Maquinaria Agrícola y Automoción; el evento gastronómico ‘Las cocinas del jubileo’ que patrocina la Fundación Camino de la Cruz; el Mercado de Antigüedades, Coleccionismo y Segunda Mano; la exhibición de vehículos clásicos; el concurso ecuestre de doma social y las atracciones infantiles.

Por primera vez, se integran en el programa los actos de la Romería del Bando de los Caballos del Vino y los conciertos del recinto festero.

Este año, la Feria de Caravaca 2019 coincide con la presentación de ‘Asacar’, que agrupa a las empresas locales del sector de la automoción. Hay más de 20 entre concesionarios y compra-ventas, además de otro número importante de talleres mecánicos independientes que dan trabajo directo a más de 300 personas (empleo fijo y estable) e indirectamente a otro buen número de personas.

Desde la asociación señalan que «en la zona hay un potencial de mercado de unos 1.000 vehículos nuevos y unos 1.500 vehículos usados, todo ello supone una facturación aproximada de 40.000.000 euros».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide