Moratalla exige a Fomento el arreglo de varias carreteras de titularidad autonómica y la construcción de viviendas para jóvenes

 

 

El Ayuntamiento de Moratalla exige a la consejería de fomento e infraestructuras el arreglo de las carreteras de titularidad autonómica Moratalla-Campo de San Juan; Benizar-Otos-Mazuza y Casa Requena; carretera de Salmerón; eliminación de puntos negros en Carretera C 415 y solución al peligroso paso del Puente Garrido.

Durante una reunión con el titular del departamento, Pedro Rivera, la alcaldesa Candi Marín ha asegurado que el reparto de obras y mantenimiento en carreteras de la Región es injusto y absolutamente perjudicial para Moratalla. Y añade que pone, diariamente, en grave riesgo a los vecinos y vecinas de todas las pedanías.

Además, le ha solicitado ayuda económica para el arreglo de las carreteras de titularidad municipal: Benizar a El Sabinar; Benizar a Socovos; Casa Requena a Socovos; Moratalla a Camping La Puerta, incluyendo una solución de vía ciclable; Cañada de la Cruz- Los Odres; El Sabinar-Calar; acceso a Fuente la Sabina y acceso a Rincón de los Huertos.

En materia de vivienda, Candi Marin, ha propuesto a Pedro Rivera establecer un sistema de gestión público-privada que permita construir viviendas para jóvenes en dos solares propiedad de la consejería situados en la pedanía de Benizar y en el caso urbano de Moratalla. Para el casco antiguo, la alcaldesa ha pedido la elaboración y puesta en marcha de plan de dinamización con ayudas económicas para la rehabilitación de viviendas.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide