Nueva acción solidaria del ‘Villarreal CF’ con la asociación ‘Conquistando escalones’ vinculada a la pedanía de Valentín

 

 

El ‘Villarreal CF’, en una iniciativa más para ayudar a la asociación ‘Conquistando Escalones’ de afectados por distrofia muscular – muy vinculada a la pedanía de Valentín porque muchos de sus integrantes descienden de ella-, ha decidido realizar una subasta solidaria. El objeto de interés es el futbolín conmemorativo del partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League entre el ‘Bayer 04 Leverkusen’ y el Submarino a favor de este colectivo.

Este futbolín es ya una tradición para el club alemán y en cada partido europeo que se disputa en el ‘BayArena’  los futbolistas de ambos equipos firman antes del duelo. El ‘Bayer 04 Leverkusen’ se lo regaló en esta ocasión al ‘Villarreal CF’ y el club ha decidido darle un fin solidario.

Así, el Villarreal CF colocará una urna en el Palco VIP de ‘El Madrigal’ en cada uno de los tres partidos que le quedan al Submarino como local esta temporada, dos de Liga y uno de UEFA Europa League. Allí, los aficionados que lo deseen podrán pujar de forma secreta rellenando un sencillo formulario indicando la cantidad ofrecida por el futbolín y sus datos personales. Una vez finalice la temporada 2015/2016, el club se pondrá en contacto con la persona que haya pujado más alto.

Desde la asociación ‘Conquistando Escalones’ señalan «queremos dar una vez más las gracias al ‘Villarreal CF’ por su apoyo para conseguir fondos para sufragar los costes de una investigación médica que busca la cura para nuestra distrofia muscular, a la vez que para el SIDA, y animar a todos a participar en la puja, además de recordar las vías y modos de ayudarnos:http://www.conquistandoescalones.org/web/como-ayudarnos/

 

 

En diversas investigaciones se ha descubierto que la proteína afectada en dicha enfermedad es la misma que reproduce el VIH, con lo cual, la mutación de este gen les convierte en inmunes al SIDA. Por ello, la curación de esta enfermedad muscular podría suponer también el fin del VIH.

En esta investigación participan cuatro partes representadas por José Alcamí (Instituto de Salud Carlos III de Madrid), Juan Vilchez (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe)), Rubén Artero (Universidad de Valencia) y Ramón Martí (Hospital Vall d’Hebron de Barcelona). Todos ellos necesitan fondos para llevar a cabo esta investigación y encontrar una cura a Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F y al SIDA.

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide