Podemos acusa al Ayuntamiento de impedirles usar las instalaciones públicas y la asamblea de ‘Cehegín por el cambio’ será otra vez en un bar

El Círculo Podemos de Cehegín denuncia públicamente «la falta de acceso a los espacios y edificios públicos gestionados por el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular». De ahí que la iniciativa política impulsada por esta nueva formación, ‘Cehegín por el Cambio’, haya optado por convocar de nuevo la asamblea para este sábado 14 en un local privado, en concreto en Bar Casa Luis, al igual que el pasado fin de semana.

En su acusación, señalan que «entendemos que estas negativas continuadas o silencios administrativos hacia Podemos Cehegín se deban a la política del desgaste utilizada por el PP para evitarnos presencia mediática». En el comunicado remitido insisten en que «todas las organizaciones sociales y políticas podamos tener acceso a los espacios públicos, siempre que cumplamos con el respeto a lo público y con el respeto a las demás personas e ideologías en nuestras actuaciones, como desde siempre hemos hecho».

Tampoco desaprovechan la ocasión para atacar al Ejecutivo local encabezado por José Soria, «quién tras tres legislaturas (doce años) y habiendo aumentado la deuda de Cehegín a más de 13 millones de euros pretende gobernar nuevamente nuestros destinos».

Al mismo tiempo, muestran su agradecimiento » a todos los particulares que nos habéis ofrecido vuestros espacios para hacer de la democracia un proceso vivo y real por la transparencia, por la honradez y por el respeto a todas las personas».

Igualmente, desde Podemos Cehegín, dan las gracias a todos los vecinos «por la gran afluencia que tuvo la Asamblea Constituyente del sábado 7 de marzo». Y resaltan sentirse «muy orgullosos de nuestros conciudadanos por dar el valiente paso de posicionarse y apuntarse a trabajar activamente en la creación de esta Candidatura de Unidad Ciudadana, que entre todos habéis decidido que se llame ‘Cehegín por el Cambio’. 

Tras constituirse entonces los primeros grupos de trabajo, los promotores de la iniciativa animan a participar este sábado «a todas aquellas personas que necesiten un pequeño empujón».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide