‘Premiere’ de lujo y mucha pasarela para el estreno esta noche de ‘Ambel’

Hoy es el día. Y habrá ‘premiere’ de lujo y mucha pasarela para el más de un millar de afortunados que serán testigos de la primera proyección de la película ‘Ambel’ en Cehegín. A las 20.30 horas, en la Sala Camelot, está previsto que comience el preestreno. Actores, equipo técnico, centenares de extras que participaron en el rodaje, pequeños productores que apostaron por el proyecto desde un primer momento y algún que otro invitado VIP, llenarán este viernes el patio de butacas para disfrutar y sufrir de esta visión cinematográfica sobre la vida del hidalgo ceheginero Martín de Ambel y Bernard.

Habrá vestidos largos, cortos, trajes, corbatas, puede que alguna que otra pajarita, pero también moda informal, vaqueros, camisetas veraniegas. En suma, mucho color y aires de celebración merecida después de tanto trabajo. El tramo de la carretera de Murcia entre la Plaza del Alpargatero y la Sala Camelot se convertirá en una gran alfombra por la que desfilarán los miembros del equipo que han hecho posible la película, así como el público que con su apoyo económico ha posibilitado la financiación de esta aventura por la que pocos apostaban hace dos años cuando todo echó a andar. Una ambientada decoración permitirá darle más glamour si cabe a la fiesta.

Para la ocasión se ha instalado una pantalla especial en la sala, así como los equipos de sonido imprescindibles para que todo el público asistente pueda disfrutar del largometraje, cuya duración es de hora y media. Durante las últimas semanas, el equipo de la película han trabajado intensamente para tener las instalaciones impecables de cara a la cita.

Los asistentes también podrán disfrutar de las obras de arte instaladas en el hall de la Sala Camelot, realizadas por el pintor y escultor, Nicolás de Maya, quien ha sido el autor del cartel promocional de la película.

A la conclusión del preestreno, todos los integrantes de ‘Ambel’ así como todos los amigos que de una manera han colaborado con la película continuarán con la celebración de una cena multitudinaria en el restaurante La Muleta en el que cada asistente ha tenido que pagar su cubierto.

En total, van a ser cuatro sesiones a lo largo del fin de semana, en las que está garantizado el lleno. De hecho, sólo quedan algunas entradas para el domingo, que se pueden adquirir todavía en la Casa de la Cultura y en los establecimientos Fotos López, Pub La Esquina y Electricidad SAR. El ‘salvoconducto’ para acceder a la primera sesión será el pase de color negro, mientras que el verde es para el sábado (18.30 h), el amarillo para el domingo por la mañana (12.00 h) y el azul para el domingo por la tarde (18.30h).

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide