Publicadas las bases para la selección de los 15 alumnos del Curso de Atención Sociosanitaria en Cehegín

El Concejal de Desarrollo, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico, ha informado que el Programa Mixto de Empleo y Formación de Atención sociosanitaria está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años del municipio. Su duración será de un año en el que se compatibilizará una parte teórica con otra de prácticas que se realizarán en el Centro de día «Virgen de las Maravillas».

 

El proceso de selección consta de dos fases: la primera lista de posibles beneficiarios la elabora el Servicio de Empleo y Formación (SEF). Después es el Ayuntamiento de Cehegín el que decide la lista definitiva de seleccionados. Las bases ya pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o a través de la página web del consistorio, www.cehegin.es, en el apartado de «Contratación de Personal».

 

El proyecto tiene un presupuesto de 164.931,32 euros y está cofinanciado con el Fondo Social Europeo. Para el concejal de desarrollo local esta iniciativa «supondrá, sin duda, poder situar a estos jóvenes en una posición más favorable para su incorporación al mercado laboral. Este equipo de gobierno considera la formación un pilar básico a desarrollar y lo va a seguir haciendo».

 

Francisco Chico ha añadido que «es el primer Programa Mixto que se realiza en un sector diferente del de la construcción, pues si bien consideramos que los programas relacionados con la rehabilitación de infraestructuras cumplen un papel importante, es imprescindible apostar mucho más por programas relacionados con otros ámbitos. No cabe duda de que el sector sociosanitario es uno de ellos, máxime cuando cada día nos encontramos con una sociedad más envejecida».

 

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide