Quince jóvenes agricultores de Cehegín se benefician de subvenciones regionales para crear sus propias empresas hortofrutícolas

 
 
Quince jóvenes agricultores de Cehegín recibirán las ayudas que la Consejería de Agricultura ha destinado para la creación de empresas agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
 
Lo ha anunciado, recientemente en esa localidad, la directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, al ser Cehegín el municipio que cuenta con mayor número de beneficiarios. García ha brindado a los jóvenes agricultores “el apoyo del gobierno regional en todos los órdenes, puesto que el sector agrario es uno de los más importantes dentro de nuestra economía y está siendo muy castigado».
 
Atendiendo a la localización geográfica de las ayudas, el mayor porcentaje se destina a zonas con limitaciones naturales o de montaña. En cuanto a la orientación productiva, la mayor parte corresponden al sector de cultivos permanentes y horticultura.
 
El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha declarado, por su parte, que “estas ayudas son importantes para que jóvenes agricultores se implanten en nuestro territorio, para que así puedan desarrollar su explotaciones y su proyectos agrarios, y que la agricultura -que ha sido piedra angular del desarrollo de nuestro municipio- siga siendo esa herramienta fundamental».
 

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide