Reunión del alcalde de Caravaca con los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional para promocionar el Año Jubilar 2017

 

 

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, acompañado por la concejala de Turismo, Gloria Gómez, se ha reunido en la Asamblea Regional con representantes de los distintos grupos parlamentarios, a los que les ha trasladado los retos y oportunidades que para el conjunto de la Región de Murcia supone la celebración del Año Jubilar 2017.

José Moreno les ha hecho entrega de una memoria con los principales proyectos y necesidades en materia de seguridad, infraestructuras y organización de actividades. Y tras el encuentro ha señalado que «estamos muy satisfechos con los resultados de la reunión mantenida a instancias de la presidenta de la Asamblea, porque ha habido un compromiso unánime y firme por parte los partidos para materializar las demandas planteadas».

El primer edil ha agradecido el apoyo que está recibiendo Caravaca de la Cruz por parte de las distintas administraciones y sus representantes políticos, sobre todo en lo referente a la promoción nacional e internacional del evento. Si bien, ha puesto de manifiesto la necesidad de incrementar el compromiso con el Ayuntamiento de Caravaca, creando una partida específica en los presupuestos regionales, de alrededor de un millón euros, destinada a sufragar una parte de los gastos e inversiones que supone para la administración local el desarrollo de un acontecimiento de tal magnitud y características.

Esta petición ya se le comunicó a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, en una reunión mantenida la pasada semana. En esa misma línea, el alcalde le ha trasladado a los diputados que, «en base a la experiencia de años jubilares anteriores y las previsiones de visitantes de cara al año 2017, el Ayuntamiento de Caravaca necesita recursos para afrontar con solvencia y con éxito esta celebración, que tiene un potencial suficiente para romper con la estacionalidad del turismo del turismo de playa que actualmente predomina en nuestra Región».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide