Se celebra la charla sobre las ayudas destinadas a los jóvenes agricultores para la creación de empresas agrarias y la inversión de sus explotaciones

Estos días pasados ha tenido lugar en Cehegín una charla encaminada a informar sobre las Ayudas destinadas a los jóvenes agricultores para la creación de empresas agrarias y la inversión de sus explotaciones. Ayudas que vienen establecidas en la Orden del Boletín Oficial de la Región de Murcia y que fue publicada, el pasado 30 de noviembre, por la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia y cuyo plazo termina el próximo 30 de enero de 2016.

La misma fue realizada por el técnico del sindicato agrario (UPA) Unión de Pequeños Agricultores de la Región de Murcia, Carlos Esparcia, y contó con la presencia de la Concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, María José Martínez Verdugo y el Concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico Molina. También entre los asistentes estuvieron el Director de la Oficina Comarcal Agraria del Noroeste, Pedro Guirao, así como  el técnico de la misma, José María López.

La citada Orden fue  el motivo de explicación, información y asesoramiento para todos los jóvenes  cuyo objeto es la actividad agraria y que no tengan, en el momento de presentar la solicitud, más de cuarenta años.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Comarcal Agraria del Noroeste,968 70 76 66, así como al Sindicato UPA, Unión de Pequeños Agricultores de la Región de Murcia, 968 28 07 65.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide