Se reanuda la competición Minibasket este fin de semana en Cehegín

Este fin de semana se juegan los primeros partidos de 2016 de la competición Minibasket en Cehegín. El pabellón de deportes «Loli de Gea» acoge la cuarta jornada del grupo C con tres partidos en juego el sábado por la mañana.

 

A las 10:00 horas el «CB Caravaca 2004» se enfrenta al «CB Bullas». A las 11:15 horas será el turno de los mayores del «Optima Ingeniería 2004» que se medirán contra el «CB Mula» , y a las 12:30 horas los más jóvenes del «Optima Ingeniería 2005» jugarán con el «Basket Calasparra».

 

También el sábado por la mañana, a las 10: 00 horas y, como el pabellón Loli De Gea está ocupado, los Cadetes del «CB Innova Begastri» se desplazan al Pabellón M3 para disputar su partido ante el «CB Fortuna», equipo que hasta el momento no ha cosechado victoria en lo que llevamos de competición.

 

Por la tarde y ya de vuelta en el «Loli De Gea» , a las 19:00 horas,  el Senior de Primera División o Nacional recibirá al «Estudiantes Cartagena»,  con la intención de salvar este pequeño bache que tienen en la cuenta de resultados. Los de Cartagena, pese a sus problemas en cuanto a conformación de la plantilla, van sacando muy bien la temporada.

 

En cuanto a los partidos en la carretera, tendremos dos. El sábado a las 17:00 horas el equipo de Segunda Autonómica, «BMP Begastri», visita la localidad de Calasparra, donde se enfrentará al único equipo de la categoría que todavía no conoce la victoria. Una hora más tarde, a las 18:00 horas, los Junior de Cehegín defenderán su recién adquirido liderato ante el «AB Ceutí», con el que ya perdieron en casa por 13 puntos de diferencia, 50-63.

 

La competición Cadete Femenina, vuelve a la acción pero las chicas del «CB Innova Begrastri» descansan en esta primera jornada de la segunda vuelta.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide