Una generosa nevada tiñe de blanco el casco urbano de Cehegín, acompañada a su vez de temperaturas muy frías para el fin de semana

Copos durante más de una hora. Pasadas las 10.45 horas  hasta las 12.00 horas de esta mañana ha caido una generosa nevada en el caso urbano de Cehegín. Los parques, tejados y calles se han teñido de blanco para deleite de niños y mayores. Y es que en los últimos tiempos las precipitaciones de nieve se habían limitado en el municipio a las zonas de montaña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantenía previsión de episodios de nieve durante la mañana y hasta media tarde. A su vez augura mucho frío, que se acentuará conforme pasen las horas y, especialmente para la jornada del domingo, aunque ya sin precipitaciones. En concreto, apunta a heladas generalizadas, con temperaturas máximas entre 8º y 10º y mínimas de hasta -4º.

De hecho, la alerta verde para hoy por ausencia de fenómenos meteorológicos importante, como fue las rachas de viento de los días anteriores, se convertirá en alerta amarilla por temperaturas bajas en las primeras horas del domingo, desde la medianoche hasta las 9.00 horas.

Por lo que se refiere al estado de las carreteras, por el momento se circula con normalidad en todos los municipios de la comarca, aunque habrá que ver cómo evoluciona la jornada ya que nieva con intensidad en las tierras altas del Noroeste. Por lo que habrá que ver cómo transcurren las próximas horas en las pedanías de Caravaca y Moratalla.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide