Un jurado de profesionales de la hostelería y gastronomía destaca el nivel de las creaciones para la Ruta de la Tapa Cehegín 2015

Las instalaciones de la Escuela del Vino de Cehegín acogió anoche el acto de selección de las tapas y cócteles que participaran este año en la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, que se celebrará del 22 de febrero al 22 de marzo. Más de una treintena de establecimientos mostraron sus innovadoras propuestas ante el jurado de profesionales encargado de evaluar los pequeños manjares de esta edición.

Tres reconocidos expertos del mundo de la hostelería y la gastronomía de la Región se encargaron de disfrutar de las propuestas de los hosteleros cehegineros. En concreto, el jurado estaba formado por el director de la revista ‘Gastrónomo’, Joaquín Reyes; el gerente del restaurante El Churra y presidente de la Asociación de Restaurantes de Murcia, Juan José Nicolás, y el presidente de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia y gerente del restaurante Pura Cepa, Juan Francisco Carmona.

Durante las dos horas que duró la degustación, los miembros del jurado degustaron más de una treintena de tapas y la decena de cócteles presentados al proceso de selección por los bares, restaurantes, pub y cafeterías , con el objetivo de otorgar aún mayores niveles de calidad a los platos que los establecimientos ofrecerán a sus clientes. Así, valoraron muy positivamente la presentación, elaboración, gusto y creatividad de todas las tapas creadas.

La Concejalía de Turismo y la Mesa de la Hostelería de Cehegín están ultimando los detalles y cuantas novedades traerá consigo la séptima edición de un evento que aúna gastronomía y turismo y que se ha convertido en referente de su categoría en la Región de Murcia con cientos de miles de consumiciones vendidas en sus ediciones anteriores. El edil del área, Francisco Abril estuvo, presente ayer en la cita junto a los miembros de la mesa sectorial de la Asociación de Comerciantes y Hostelería.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide