Un sábado con sabor agridulce para el fútbol de Cehegín

El cadete del CehegínCf-Elie disputaba la 7ª jornada en casa frente al colista el At. Torreño Cf «A». El marcador lo dice todo 11-0 para el Cehegín que fue tremendamente superior al Torreño. Dos clases de lluvia hubieron en El Almarjal este sábado por la tarde, la que caía del cielo, y la de goles que hicieron los cadetes del CehegínCf-Elie.

Por respeto al At. Torreño, y a la vista del marcador, ésta semana nos vamos a limitar a reseñar a nuestros goleadores, sin meter el dedo en la yaga, pues demasiado han tenido que soportar los jugadores visitantes ante el vendaval de agua y de goles.

Alex Martinez, hizo 4 goles, 2 goles cada uno hicieron Alex Ruiz y Salva, y un gol cada uno hicieron Paco, Adri y Santos, que ha marcado el primer gol de su trayectoria, la cual comenzó esta misma temporada.

Ahora hay que tener los pies en el suelo y trabajar duro, pues lo de hoy es difícil que se repita. Enhorabuena pero a trabajar, chicos.

También este sábado se jugó el partido perteneciente a la novena jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Real Murcia C.F. Sad-Fundación y al Cehegín C.F.-Elie,en el polideportivo municipal de Casillas en Murcia, resolviéndose dicho partido con una victoria del equipo local, con un marcador final de 9 – 0.

Poco que comentar de este partido que se resolvió rápidamente a favor del equipo local, que fue claramente superior al Cehegín.

El Real Murcia que es tercero del grupo, hizo notar su superioridad a lo largo de todo el partido. Los chicos del cehegín lo intentaron pero fue inútil, el Real Murcia era superior en todas las líneas. Lo mejor de la mañana de este sábado fue la afición que lleva el equipo del Cehegin infantil, que no paró de animar en todo el partido, pese a lo adverso del marcador. Estos aficionados iban perfectamente ataviados con una bandera del club.

Esperemos que en los sucesivos partidos, jugando ya con equipos más equiparados se puedan sacar algunos puntillos que tanta falta hacen para mantener la categoría.

La semana siguiente nos visita el U. Archena-Autocares Mellizo, equipo que va cuarto en la tabla. Será un rival difícil, pero el Cehegín intentará hacer lo posible para sacar un resultado favorable para sus aspiraciones.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide