Una importante empresa de calzado se instalará en Cehegín

Una empresa dedicada a la producción de calzado, Adulomar, llega al Polígono del Agua Salada. Esta firma se instalará en las naves P-3 y 1 de propiedad municipal, y de 919 y 1840 metros cuadrados, respectivamente. El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha firmado esta mañana el contrato de arrendamiento con la gerente de la empresa, Ascensión Martínez Martínez.

Recordamos que este contrato de arrendamiento de estas naves industriales municipales que se firma ahora, fue promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, a través de un procedimiento abierto y fue publicado en el BORM del día 22 de octubre de 2015, al que pudieron presentarse las empresas que así lo estimaran.

La nueva empresa adjudicataria ha elegido Cehegín para desarrollar sus líneas de negocio y, espera, que esta nueva área a la que ahora  trasladará sus instalaciones, según han afirmado los responsables de la empresa  «influya en el crecimiento de su marca «Paseart y podamos así ampliar nuestra cartera de clientes de grandes marcas, a la vez que nos abrimos al mercado nacional».

Será a mitad del año 2016, cuando esta empresa inicie su actividad en Cehegín, una vez que haya terminado la temporada del calzado en la que se encuentran inmersos, y realicen los acondicionamientos pertinentes en las nuevas instalaciones.

Por otro lado, la empresa espera «recuperar más trabajo para nuestra comarca y convertir a Cehegín en el pueblo con la empresa de calzado más puntera de la Región. Actualmente, ha comentado la gerente, «tenemos trabajando entre 65 y 70 personas en nuestra instalaciones y somos una empresa consolidada con perspectivas de crecimiento, lo cual nos permitirá en este centro poder llevar a cabo la contratación de nuevas personas para trabajar»

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha mostrado su interés por el proyecto ya que lo  considera «una propuesta muy interesante para crear empleo y genera actividad económica en nuestra ciudad. Es el principal acometido de nuestro Equipo de Gobierno y este tipo de noticias indican que estamos trabajando en la buena dirección, a la vez que impulsamos un sector como éste, el de la fabricación de calzado de calidad, que puede ser un referente para el empleo de Cehegín y de nuestra comarca».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide