Una nueva empresa de envasado de productos agrícolas emplea a una treintena de personas en el Polígono del Agua Salada en Cehegín

Una nueva empresa en el Polígono Industrial del Agua Salada en Cehegín da trabajo a más de 30 personas. La mercantil Proagricar SL, dedicada al manipulado y envasado de productos agrícolas destinados a la exportación, desarrolla su actividad desde hace unos meses en el municipio. Esta mañana el alcalde José Soria, acompañado por los concejales de Empresas, Francisco Abril, y Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado las instalaciones, ubicadas en una nave de propiedad municipal, guiados por el gerente de la empresa, Ramón Marín.

Marín resalta que en la línea de confección de la empresa hay 24 personas más otras siete personas desempeñando otras labores. Desde octubre y hasta el próximo mes de junio se trabaja en la campaña de invierno envasando brócoli, y durante el verano trabajarán con sandías y melones, descansando durante el mes de septiembre. El mercado al que van destinados estos productos es el europeo, especialmente países como Alemania y Holanda. Ramón Marín ha agradecido al Ayuntamiento todas las facilidades puestas para la instalación de la empresa.

El concejal Francisco Abril ha explicado que la nave en la que se ha instalado la firma la construyó el Ayuntamiento gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Industria. También añadió que en los últimos meses en este polígono se han construido varias naves por iniciativa privada, algunas de las cuales ya están funcionando. El edil recordó que en los polígonos industriales del Muladar y del Almarjal quedan naves de propiedad municipal disponibles para la instalación de empresas. Asimismo, informó que próximamente se abrirá el Vivero de Empresas del nuevo edificio de El Coso.

Finalmente, el alcalde expresó su satisfacción por el empleo que genera esta nueva empresa y aseguró que desde el Ayuntamiento se intenta que salgan adelante todos los proyectos que puedan generar trabajo y riqueza en el municipio de Cehegín.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide