Una treintena de corredores cehegineros del Club FalcoTrail compiten hoy en el Campeonato Regional de Carreras por montaña en Jumilla

Una treintena de corredores del Club FalcoTrail de Cehegín compiten este domingo 8 de marzo en el Campeonato Regional de Carreras por montaña en Jumilla, en la denominada ‘Barbudo Trail’ de 23 kilómetros y 1.600 m de desnivel positivo.

El ceheginero Alfonso de Moya Sánchez, en la imagen de Footer Trotter cedida por FalcoTrail que ilustra la noticia, es uno de los favoritos para la prueba en categoría absoluta. Precisamente, hace quince días en Cieza quedó ya en segunda posicion en la primera carrera puntuable para el circuito regional de carreras por montaña. También destaca la participación en tierras jumillas del novillero local David Fernández en categoría Promesa.

Por otra parte, recientemente también se celebró la Media Maratón Ciudad de Torrevieja donde otro miembro del club, Francisco Florenciano, se quedó 4º en su categoría y 9º en Absoluto.

FalcoTrail cuenta ya con mas de un centenar de miembros entre las modalidades de carreras de montaña, atletismo y orientación. De hecho, se trata de una de las entidades que aporta un mayor número de corredores en cada competición que se celebra. Entre sus integrantes hay mayoría de cehegineros pero también personas procedentes de Bullas, Caravaca, Moratalla, Calasparra, Murcia y Cartagena.

Desde el club invitan a todos los interesados en pertenecer a la entidad a que aprovechen para hacerse socios y así beneficiarse de las ventajas en distintos establecimientos, actividades y eventos deportivos. Hay que recordar que FalcoTrail pertenece a la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, la Federación Española de Deportes de Montaña, así como ITRA (Asociación Internacional del Trail Running.

La cuota anual para los nuevo socios es de 15 eruos anuales, mientras que la renovación cuesta 10 euros anuales. Además, existe una cuota familiar de sólo 15 euros al año, que incluye también a cónyuges e hijos.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide