Unidas Podemos en el Noroeste destaca que «estamos viviendo una oportunidad histórica para desarrollar políticas progresistas»

 
 
La formación Unidas Podemos publica una nota de prensa en la que, aseguran, «salimos reforzados en la comarca del Noroeste tras la Asamblea Abierta del pasado 16 de febrero, que reunió a cargos, militantes y simpatizantes».
 
La diputada regional María Marín destacó «la importancia de seguir abriendo y reforzando el proyecto de confluencia que significa Unidas Podemos».
 
La Secretaria de Organización de Izquierda Unida-Verdes, Victoria Rodríguez, insistió «en la necesidad de continuar profundizando la estrategia de unidad de las organizaciones de izquierdas y su necesaria vinculación con los movimientos sociales».
 
Otros participantes coincidieron en que «estamos viviendo una oportunidad histórica para que, a través del Gobierno de España, se puedan llevar a cabo una serie de políticas progresistas, durante mucho tiempo demandadas por gran parte de la sociedad de nuestra región y del estado. Como ejemplo, se mencionó la mejora del Salario Mínimo Interprofesional, impulsada por la Ministra Yolanda Díaz, de Unidas Podemos».
 
El portavoz del Consejo para la Defensa del Noroeste, Alfonso Sánchez, informó sobre la labor que realizan para la sostenibilidad en la explotación de los recursos hídricos de la comarca.
 
Además, se debatió sobre la actual situación de la agricultura en la Región de Murcia. Las personas asistentes estuvieron de acuerdo «en la necesidad de mejorar las duras condiciones laborales de las personas del sector agrícola y agroalimentaria; y de superar el actual modelo agrario de grandes empresas, agricultura intensiva y de alto impacto sobre el medio ambiente, para sustituirlo por un modelo más cercano, sostenible y social».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide