Unos 1.500 músicos participan mañana en Caravaca en el VI Encuentro de Bandas de Música de la Región

 

 

Caravaca de la Cruz acoge mañana, coincidiendo con el Año Jubilar 2017 y en la víspera de las fiestas patronales, el VI Encuentro de Bandas de Música de la Región de Murcia. El evento, que reúne a 23 agrupaciones musicales, con unos 1.500 músicos, está organizado por la Comisión de Festejos de la Cofradía de la Vera Cruz, el ayuntamiento de la ciudad y la Federación de Bandas de la Región de Murcia.

El programa comenzará con la peregrinación a la Real Basílica de la Vera Cruz, a las 11.00 horas, en el paseo de La Corredera. A las 16.30 horas, cada una de las bandas y agrupaciones participantes iniciará un pasacalles por Salones del Castillo, Paseo de Santa Clara, calle Las Monjas, Plaza del Arco, Gran Vía, Maruja Garrido y Templete.

El acto central del encuentro será las 18.00 horas en la Plaza del Templete, cuando todas las bandas interpretarán al unísono cuatro piezas: el pasodoble “Juanito, El Jarry”, dirigido por Francisco García Alcázar; “Caballeros de Navarra”, por Víctor Manuel Rodrigo García, “Amigo Emilio”, por Ignacio Sánchez Navarro, y el himno de la Federación de Bandas de Música, con la dirección de Víctor Cano.

Las bandas inscritas en el IV Encuentro de Bandas de Música de la Región de Murcia son: Asociación Santa Cecilia de Abarán; Asociación Amigos de la Música de Alcantarilla; Agrupación Musical de Alhama de Murcia; Agrupación Musical de Blanca; Agrupación Musical Villa de Bullas; Banda de Música de Calasparra; Sociedad Musical de Cehegín; Banda Municipal de Música de Cieza; Asociación Musical El Palmar; Agrupación Musical San Roque de Fortuna; Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo; Asociación Músico-Cultural ‘Las Musas’ de Guadalupe; Asociación Jumillana Amigos de la Música; Asociación Musical Julián Santos de Jumilla; Agrupación Musical de La Unión; Asociación de Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas; Asociación Banda Municipal de Música de Molina de Segura; Agrupación Musical Muleña; Agrupación Músico-Cultural de San Javier; Asociación Músico-Cultural Euterpe de Santomera; Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco; Agrupación Musical de Totana y Agrupación Musical Caravaca de la Cruz.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide