Valentín acoge este sábado por la noche la gala ‘LLuvia de Estrellas’ y una comedia teatral en favor de la Asociación Conquistando Escalones

La población de Valentín acoge este sábado por la noche la celebración de la gala ‘Lluvia de Estrella’, así como una comedia teatral que servirá para recaudar fondos para la Asociación Conquistando Escalones (AEC), organización sin ánimo de lucro que trabaja para el tratamiento y curación de la Distrofia Muscular de Cinturas, una enfermedad poco común que requiere de recursos para seguir avanzado en la investigación. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 22 h.

El espectáculo abierto al público acogerá en primer lugar una comedia teatral, ‘Fablilla del Secreto Bien Guardado’, de Alejandro Casona. Después subirán al escenario hasta una quincena de artistas que realizarán diversas imitaciones musicales. Así interpretarán a figuras como como Pastora Soler, Miguel Bosé, Manolo Escobar, Abba, Coti, El Puma, Diana Navarro y Paulina Rubio entre otros. Además, durante la gala se realizarán distintos sorteos. 

Sin duda, una gran fiesta en la que participa la Asociación de Mujeres Don Bosco de Cieza, que además de servir para pasarlo bien, también contribuirá en la lucha contra esta enfermedad rara, que afecta a unas 200 personas, todas de la misma familia con orígenes en Valentín y repartidas entre Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. Los fondos que se recauden irán destinados a la investigación de esta patología.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide