Victoria para los cadetes y empate para los absolutos de fútbol este fin de semana en Cehegín

El pasado sábado 16 de Enero, por la mañana, se jugó el partido de la décimo quinta jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentó al «CEHEGÍN C.F.-ELIE» y al «PLUS ULTRA MARVIMUNDO», en el polideportivo municipal Almarjal de Cehegín.

Los de casa lograron empatar en un encuentro bastante feo y no muy bien jugado. Al contrario que los visitantes que supieron sacar provecho del despiste generalizado en el que estuvieron durante todo el partido los jugadores del CEHEGÍN.

El MARVIMUNDO se fue al descanso con un marcador a su favor de 1-3, pero los cehegineros le dieron la vuelta en el segundo colocándose con 4-3. Cifras que volvieron a cambiar al final cuando en otro despiste de los de casa, los visitantes lograron empatar.

Reparto de punto y mal sabor de boca en este partido.Todos contábamos con los tres puntos, pero no pudo ser. Ahora, a esperar el siguiente encuentro con el Bullas donde deberemos espabilar para poder llevarnos los tres puntos que nos separen, de una vez por todas, de los puestos de descenso.

Ya por la tarde, los cadetes del «CEHEGÍN CF ELIE» disputaron la 11ª jornada en casa frente al «A.D. CRUZ DE CARAVACA». El resultado, 7 a 1,  fue acorde con la clasificación de uno y otro equipo en la tabla. El CEHEGÍN fue tremendamente superior, tanto técnica como físicamente.

Alex Martínez metió cuatro goles y a punto estuvo de hacer una «manita». Dos materializó Alex Ruiz, y el séptimo llegó tras un penalty de Salva, que jugó en el centro de campo, mostrándose una vez como un jugador polivalente y de equipo. Todo en una gélida tarde, atmosféricamente hablando, pero cálida en lo deportivo al tratarse de un «derby» que quedó un poco deslucido por la poca oposición que ha ofreció el CARAVACA.

Así que tres puntos más para seguir aspirando a lo más alto de la tabla, pero decir, que desde nuestra humilde opinión, en partidos como el del pasado sábado habría que dar más minutos a jugadores que no son habituales; eso sí, siempre dicho desde el máximo respeto al cuerpo técnico.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide