Victorias para el infantil y el cadete del Cehegín C.F. Elie este fin de semana

El pasado Domingo se jugó el partido perteneciente a la novena jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Calasparra C.F. y al Cehegín C.F.-Elie,en el polideportivo municipal de Calasparra. El resultado final fue victoria del equipo visitante por 4-5. Fue un partido muy emocionante e igualado, sobre todo en la segunda parte. El Cehegín C.F.- Elie supo sacar provecho y llevarse los tres puntos, que tan necesarios son para mantener la categoría.

Este partido tuvo un protagonista principal, aunque hay que decir que todos los jugadores del Cehegín estuvieron muy bien, y es el goleador Cristóbal. Él solo marcó los cincos goles del Cehegín, colocándose ya con 17 goles en lo que va de temporada y es el tercer máximo goleador de su categoría.

El partido empezó con un pequeño dominio del equipo local, pero el Cehegín en  contragolpes y por medio de Cristóbal consiguieron adelantarse dos veces seguidas en el marcador, llegando al descanso con un marcador de  0-2 a favor del Cehegín.

En la segunda parte el Calasparra salió decidido a empatar el partido y a los cinco minutos de la segunda parte se pusieron con un 1-2 en el marcador, pero rápidamente Cristóbal volvió a adelantar al Cehegín poniendo un marcador de 1-3. El Calasparra siguió insistiendo y recortó el marcador poniendo este en un 2-3, pero Cristóbal de nuevo después de un gran pase de Alberto puso el marcador en un 2-4. En un partido ya un poco loco, el Calasparra volvió a recortar distancia poniendo el marcado en un 3-4, pero Cristóbal puso el marcador en un 3-5. El Calasparra vuelvio a marcar, poniendo el marcador en un definitivo 4-5.

Gran partido del Cehegín y de sobretodo de su goleador Cristóbal. La siguiente semana el Cehegín recibe al Murcia promesa, gran equipo que va segundo en la clasificación. Será un partido difícil, pero los cehegineros lucharan para sacar un buen resultado y afianzarnse en los puestos de media tabla y afrontar la segunda vuelta con más tranquilidad.

Por otra parte, el cadete del CehegínCf-Elie disputaba la 9ª jornada en casa frente al San Miguel de Molina, un equipo que ha liderado la tabla durante todo lo que va de campeonato, hasta hace dos jornadas. El molina venía como tercer clasificado y con los humos muy subidos, cometiendo faltas a diestro y siniestro y provocando a jugadores y espectadores, pero no se esperaban lo que se les vino encima, no ha sido otra cosa que un gran Cehegín, ordenado, trabajador, serio y con muchos detalles de categoría futbolística y educación deportiva.

El equipo había trasnochado, ya que habían celebrado una cena navideña de hermandad que ha caído muy bien en el aspecto psicológico. Desde el pitido inicial los cehegineros se lo creyeron, y aunque había alguna baja importante, para nada se notó. Después de alguna ocasión fallida, fue en el minuto 20 cuando Juanjo se internó por su banda y metió un centro al área pequeña que Martínez peinío al palo contrario para anotar el 1-0. Todo un golazo. El equipo seguía firme sobre el césped y dirigía el partido de manera muy positiva, y rondando el minuto 35 Juanan recibió al borde del área y leyó muy bien el desmarque de Adri, metiéndole un pase en profundidad para que éste la cruzara al palo contrario y subiera al marcador el 2-0. Con éste resultado acabó la primera parte.

La segunda parte comenzó con un poco de desconcierto y juego anodino, hasta que el Cehegín fue de nuevo posicionándose, disponiendo de alguna ocasión más para marcar pero no fue posible, cosa que sí hizo el San Miguel a balón parado en el minuto 65, al mandar a la escuadra un balón imparable. Una falta que nunca debió lanzarse ya que previamente había habido una mano clarísima del San Miguel que el árbitro no pitó. 

La actuación del portero Báez fue providencial, salvando dos goles cantados en el uno contra uno, aunque es de justicia resaltar la actitud de todo el conjunto. Lo único negativo deportivamente hablando fue la tangana que se formó a falta de 5 minutos para el final, y también la actitud un tanto chulesca con la que vino el San Miguel, además de la nefasta actuación arbitral.

En resumen, el Cehegín consiguió una importante victoria que ratifica que el equipo puede ganar al cualquiera de su grupo.

 

 

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide