Ya se pueden solicitar la cesión de viveros e incubadoras de empresas, a través de un Reglamento de Cesión y Uso que ha publicado el Ayuntamiento de Cehegín

El Concejal de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Chico Molina,  ha anunciado que ya se ha hecho público el «Reglamento de Régimen de Cesión y Uso de Vivero de Empresas».  

Este reglamento tiene por objetivo regular el funcionamiento del Vivero de Empresas «El Coso», establecer los derechos y obligaciones de sus usuarios o beneficiarios, así como las bases para el procedimiento de cesión de los viveros/despachos e incubadoras.

Ya se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Cehegín, en el Área de Desarrollo Local, sección de Documentos.

La solicitudes para la cesión de viveros e incubadoras se podrán  presentar a través  de una instancia  en la oficina de registro general del Ayuntamiento de Cehegín, y pueden ser beneficiarias aquellas personas físicas con proyectos de creación de negocio o empresas de nueva creación, así como las empresas de nueva o reciente creación, o con una antigüedad máxima de 5 años, a contar desde el inicio de la actividad hasta la fecha de presentación de la solicitud. Igualmente, serán beneficiarios del uso de las incubadoras, y sus servicios complementarios, aquellas personas físicas con proyectos de creación de negocios.

El objetivo fundamental del Vivero de Empresas «El Coso» es que sea un instrumento del Ayuntamiento al servicio de las PYMES y emprendedores, con la finalidad de favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas. También favorecer la creación de empleo, actuando así frente las situaciones de exclusión social, diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas con carácter innovador, y crear un medio idóneo, en condiciones de precios y servicios, que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en la situación de competir y de actuar en condiciones de mercado.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide