Carta a ‘Cehegín actualidad’

Cristóbal Pintor de Gea

Buenas tardes, tenía algunas dudas sobre si vincularme o no a un partido político como Podemos, o a Izquierda Unida, que también podría, por que sí, soy de izquierdas, como muchas personas a lo largo de la historia de España, personas que defendieron nuestros derechos y libertades, incluso con su vida, para que nuestra sociedad tuviera hoy un buen estado de bienestar, a ellos se lo debemos.

Y aunque ahora algunos miembros de la derecha como los redactores de esta página, que yo también sé quienes son y podría poner su foto, pero no lo hago ni lo voy a hacer, yo respeto mucho más a las personas que ellos, intentan desprestigiar el trabajo y la labor de una asociación tan solo por mi condición política, me afianzo aún mas en la idea de seguir luchando y demostrando que podemos crear una sociedad mejor, donde las personas, la verdad, la educación, el respeto, la solidaridad , el altruismo, estén por encima de cualquier condición política, religiosa, o de género, por que está en nuestras manos hacer un mundo mejor, sin mentiras, manipulación, egoísmo, codicia, y siempre movido por intereses personales y no por el interés de la sociedad.

He trabajado para la Ampa del Conde de Campillos, con entrega y dedicación durante casi ocho años ya, tres de ellos como presidente, y las personas que valoran mi trabajo y el de mis compañeros saben como somos, no tenemos que demostrar nada, estamos tranquilos de haber hecho las cosas bien, con amor, con alegría, con ilusión y siempre velando por la mejora y calidad de la vida de nuestros hijos, y lo vamos a seguir haciendo, por que todas estas cosas nadie nos las va a quitar, esto es algo que sale del corazón y de la voluntad de las personas.

No tened la menor duda que vamos a demostrar que quien ha puesto en marcha y ha trabajado y gestionado los Banco de Libros de los Colegios de Primaria en Cehegín han sido las Ampas, con su trabajo y esfuerzo voluntario y quitando horas de nuestro tiempo y nuestras vidas, luchando desde hace tiempo por este derecho, con reuniones y reivindicaciones por la gratuidad de los libros de texto y el reciclaje del material fungible. A todas estas asociaciones es a quienes se les tiene que agradecer que hoy tengamos un Banco de Libros del que nos podemos sentir orgullosos y del que se han beneficiado muchas familias y que ahora por una maniobra política quieren desprestigiar.

Amigos de ‘Cehegín Actualidad’, gracias por haberme dado más fuerzas para seguir luchando en defensa de una educación pública, y de muchos otros derechos que nos queréis usurpar, con vuestro juego sucio y vuestra manipulación de la información. Esto me afianza aún mas a un partido con el que pienso defender mis principios, y los derechos y libertades que nos dejaron nuestros antepasados, aunque ello me lleve la vida, se lo debo a ellos y por supuesto, a mis hijas que son el futuro. Un saludo y buen domingo.

COMENTARIOS

Antonio García de Maya 28 septiembre, 2014 a las 9:12 pm Responder

Pienso que el AMPA, en la polémica referida lleva razón. Pero aunque estuviesen equivocados, resulta rastrero y malintencionado, el artículo difundido en ceheginactualidad, ya que no se trata en él de denunciar una mala actuación del AMPA, sino de atacar a la asociación y a quienes la representan y trabajan por ella, ya que en este artículo además de manipulación también cuenta varias falsedades. La mas grave es decir que el banco de libros se ha puesto en marcha gracias a la colaboración entre padres y ayuntamiento. El ayuntamiento no ha participado en la puesta en marcha de los bancos de libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide