Abierto el plazo de inscripción para ingresar en el club ‘Cehegín Deportivo’

 

 

Hoy, y los próximos jueves y viernes (29 y 30 de junio), en horario de 20.00 a 22.00 horas, los interesados en ingresar en el club ‘Cehegín Deportivo’ de fútbol pueden pasar por las oficinas ubicadas en El Almarjal (al fondo del campo de césped natural) para realizar la inscripción de cara a la próxima temporada. Un trámite que también es imprescindible para los jugadores de la pasada temporada. 

La documentación necesaria es el DNI (padre y madre); DNI (jugador en vigor, si es un nuevo jugador y no tiene aún el DNI debe hacérselo, aun así pasad por la oficina a realizar la inscripción y se terminará de rellenar cuando se tenga el mismo); teléfonos de contacto y correo electrónico

La intención del club, como ya adelantamos en ‘La Panorámica’ es es sacar equipos en todas las categorías: pre-benjamín 2010/11; benjamín 2008/09; alevín 2006/07; infantil 2005/04; cadete 2002/03; juvenil 1999/00/01.

El club ‘Cehegín Deportivo’ recuerda que «como se informó en la Asamblea Ordinaria celebrada la semana pasada en la Casa de la Cultura, la cuota ANUAL será este año de 350 euros rebajando así 50 euros de la de la pasada campaña en un intento de que la práctica del deporte federado sea dentro de nuestras posibilidades lo menos onerosa posible; por eso seguimos en la búsqueda de patrocinadores de todo tipo, grandes y pequeños, con el único fin de lograr que los chavales, al fin y al cabo los verdaderos protagonistas, puedan competir intentando el menor coste posible a la economía de cada cuál».

Y añade que «al hacer la inscripción y para empezar a hacer frente a los primeros gastos (inscripciones, fichas, material y otros) os pedimos el esfuerzo de hacer entrega de 100 euros que, evidentemente, se descontarán del total indicado. Este pago debe estar realizado antes del 30 de junio bien al realizar la inscripción, mediante ingreso en la cuenta del club existente en La Caixa o bien entregándolo en mano a cualquier miembro de la directiva. Sabemos que es un esfuerzo, pero es necesario para que podamos empezar a caminar».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide