Carta de Cristóbal Pintor, candidado de Unidas Podemos a la alcaldía de Cehegín

 

 

Oficialmente ayer terminó mi andadura política de esta última legislatura. Como único concejal electo de Cehegín por el Cambio (CXC), he tenido la responsabilidad de representar a esta agrupación de electores durante los últimos cuatro años como miembro de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cehegín.

En primer lugar quiero agradecer en mi nombre y en el de toda la candidatura de Cehegín por el Cambio (CXC), el apoyo que con su voto nos dieron en su día los/as 514 cehegineros/as para que les representáramos, a ellos/as y en general a todo el pueblo de Cehegín, ¡¡ GRACIAS!!, espero, esperamos no haberos defraudado.

Gracias a todas y todos los miembros de la Corporación Municipal. Independientemente de las diferencias y del debate político, en ocasiones bronco, propios del Pleno, creo que hemos estado a la altura como representantes públicos para dar ejemplo de educación y respeto a nuestros vecinos y vecinas.

Gracias a todo el personal de nuestro Ayuntamiento por la buena predisposición que han mostrado cada vez que he necesitado cualquier tipo de información, documentación o consejo; hablo también del personal de Obras y Servicios, del de limpieza y RSU.

Gracias a todas las asociaciones, colectivos, pedáneos, etc…, que siempre nos han recibido con las puertas abiertas. Sabemos que a veces no hemos logrado contentaros a todos/as pero siempre lo hemos intentado.

Gracias a todos los medios de comunicación locales, por atender a nuestras convocatorias, ruedas de prensa, notas de prensa, comunicados, etc., una gran labor dentro de vuestras posibilidades la que desarrolláis cada día para informar a todos nuestros vecinos y vecinas.

A modo personal, gracias a mi padre y a mis hijas, por soportar tantas horas de ausencia, espero compensaros estos próximos años.

Y cómo no, GRACIAS, a todo el equipo humano que ha estado trabajando en la preparación de  mociones, argumentarios, en el trabajo de calle, no solo en el institucional; ayudando a las familias y vecinos que nos venían pidiendo ayuda.

En definitiva, trabajando por nuestro pueblo y por nuestros vecinos y vecinas. Grandes personas y grandes amigos que han hecho posible que ‘Cehegín por el Cambio’ quede en la retina de todos los cehegineros y cehegineras por el único motivo por el que alguien debiera acercarse a la actividad política, que no es otro que un trabajo impecable, con responsabilidad,  rigor y coherencia, con el único objetivo de servir con honestidad a nuestro amado pueblo.

Y para terminar, desearle mucha suerte a la nueva Corporación Municipal que se constituirá el próximo sábado, y pedirles que por encima de las siglas y de los personalismos, a partir del próximo día 15, solo piensen en el pueblo de Cehegín y en sus habitantes.

MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE.

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide