Alicia del Amor propone «una mejora de infraestructuras para dar un impulso al desarrollo de Cehegín»

 

 

El PP publica una nota de prensa en la que señala que «con el objetivo de tratar cuestiones importantes para el desarrollo y mejora del municipio de Cehegín, Alicia del Amor, candidata del Partido Popular a la alcaldía, ha mantenido una reunión con el consejero de Fomento de la Región de Murcia, José Díez de Revenga».

Tras el encuentro, del Amor destaca que «en los próximos años Cehegín formará parte del Plan ‘Estrategia Más Cerca’ que incluye actuaciones en las carreteras RM-504 (Burete), B16 (Algezares), B20 (Canara y Valentín) y B21 (Agua Salada) que consistirán, principalmente en la renovación, del pavimento. Aunque en el caso de la carretera B12 se suma, también, la propuesta de creación de una nueva rotonda y bifurcación del acceso al polígono industrial. Estas dos actuaciones mejorarán significativamente la movilidad y seguridad en la zona e incrementarán el atractivo del polígono industrial».

La candidata del PP a la alcaldía anuncia que «dentro del núcleo urbano, el Partido Popular trabajará por el arreglo de las dos entradas a Cehegín, para que sean más accesibles y mejoren su estética; concretamente, en la Oeste se creará un cruce de peatones seguro que conecte con una importante zona de ocio local. Además se proyectará un mirador que ofrezca vistas panorámicas del Casco Histórico de y sirva como enlace al proyecto ‘Cehegín Río».

Del Amor finaliza señalando que «el compromiso del Partido Popular es impulsar el desarrollo de Cehegín desde un punto de vista colaborativo entre Municipio y Comunidad Autónoma; un enfoque que permite identificar y abordar de manera más eficiente las necesidades y desafíos a los que nos enfrentamos. Somos conscientes de que la colaboración entre ambas administraciones es clave para impulsar el desarrollo y avance de Cehegín.”

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide