‘Imagenfotógrafos’ son Joserra y Ana, un matrimonio que comparten familia y profesión, lo último desde 2005. Desde entonces, realizan todo tipo de trabajos aunque su especialidad, señalan, es «inmortalizar los grandes momentos de la vida de forma natural. Intentamos que las sesiones de estudio sean experiencias bonitas, y lo hacemos de manera muy cuidada para que el resultado sea el mejor para cada uno de nuestros clientes. Además, nos parece un regalo poder crear imágenes que transportan a los momentos y épocas más felices de cada persona».
Es muy usual ver a padres con niños recién nacidos y mujeres embarazadas en cualquier época del año entrando y saliendo de su tienda situada en la carretera de Murcia, frente a la plaza de la Verja. A partir de marzo y abril, quiénes acuden a su estudio son los comulgantes y en Navidad son familias enteras las que quieren fotografiarse, con los decorados más especiales de fondo. Dentro, Joserra y Ana se esmeran en «captar los gestos fugaces de los bebés y en realzar las curvas más bonitas del cuerpo femenino que guarda vida en su interior. Muchos de ellos regresan con el paso de los meses porque el primer año del bebé está lleno de grandes cambios y resulta emocionante ver cómo evoluciona tan rápido y, en poco tiempo, se va haciendo mayor».
La oferta de servicios de ‘Imagenfotógrafos’ también incluyen instantáneas en exteriores, ésas que inmortalizan los ratos de la familia, parejas de novios o comulgantes al aire libre, divertidos, con espontaneidad y frescura. Sin olvidar, los reportajes de boda que, aseguran, «disfrutamos de principio a fin, conociendo a los novios y planificando juntos para que todo salga a la perfección. Nuestra intención es que, al final de todo el proceso, podamos entregar unas fotos que cuenten todo lo vivido en un día lleno de emociones».
Su horario de apertura es de de diez a una y media y de cinco y media a ocho y media, de lunes a viernes.
Aún no hay comentarios en este artículo