
Hoy miércoles, 25 de junio, ha comenzado el día, con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 17.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 17ºC en Caravaca de la Cruz, 18ºC en
Moratalla y Calasparra, y 19ºC en Bullas.
Durante el día, se espera sol, con cielo poco nuboso. Tan solo por la tarde, y en áreas montañosas, crecerán nubes de evolución. Viento en régimen de brisas,de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde, en ascenso ligero, con máximas de 37ºC en Calasparra, 36ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, 35ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 26 de junio, se espera sol por el Noroeste de Murcia, con cielo despejado. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes, y máximas en descenso ligero.
Aún no hay comentarios en este artículo