Comienza en Cehegín la campaña ‘Cómpralo aquí y lúcelo en todas partes’ que se desarrollará hasta el 23 de noviembre

 

 

Comienza en Cehegín la campaña ‘Cómpralo aquí y lúcelo en todas partes’, organizada por la asociación de comerciantes y subvencionada por el ayuntamiento de la localidad. Tanto el concejal del área, José Antonio Zafra, cómo el presidente de este colectivo, Francisco Jesús Zamora, han señalado que «se trata una iniciativa que busca poner en valor la moda, el calzado, los complementos y la joyería que ofrecen los comercios locales. Queremos demostrar que en Cehegín también se viste con estilo, con artículos de esta temporada que marcan tendencia y que puedes encontrar muy cerca, en tus tiendas de confianza».

Hasta el 23 de noviembre todas las compras realizadas en los comercios participantes entrarán en el sorteo de cheques de 10 y 20 euros a través de la app ‘CehegínSeLleva’, mediante la mecánica Rasca y Gana. «Una forma divertida de premiar, han dicho, a quiénes apoyan al comercio de proximidad. Se han seleccionado distintas prendas, calzado, accesorios y piezas de joyería para crear looks que reflejan la variedad, la calidad y el buen gusto del comercio local. Estos looks se difundirán en medios locales y redes sociales, mostrando que Cehegín tiene mucho que ofrecer en moda y estilo».

En la campaña participan Atmósfera Sport, Hilo y aguja, Mercería Gabarrón, Azuay, Modas Libertad, Urban, La Perchá, Mímate, D-sastre, Madrugás Perfumería y Complementos, Regalos Mª Jesús, Zapatando, Joyería La Rosa, El Jardín de los Aromas, Centro óptico Anité, Óptica Antonella, óptica Klee, Mandarina kids y El Armario de Ainara.

Su difusión contará con la colaboración de Encarna Talavera, que la promocionará en sus redes sociales gracias a la subvención de COREMUR (Federación de Comercio de la Región).

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Pemowes:

    Nos alegramos mucho con el éxito de Francis Alarte, después de una brillante trayectoria...

  • Paco lorencio:

    Un bar donde desayunar maravillosamente bien,un trato afable grandes profesionales de la hostel...

  • La Panorámica:

    Preinscripciones hasta el 29 de enero en el enlace https://forms.gle/b5yvB2Dh4ycyr5Hj7...

  • Jane Durrant:

    ¿Dónde podemos registrarnos para este evento?...

  • Ángel Ortiz Roman:

    Que yo sepa, la administración que puede colaborar, se llama López Miras, el presupuesto del ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide