Hoy viernes, 16 de enero, ha comenzado el día, con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 3.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 4ºC en Calasparra, Caravaca de la Cruz y Bullas, y 5ºC en Moratalla.
Durante el día las nubes han sido abundantes, con cielo de nuboso a cubierto. A ratos se ha visto el sol. Viento del sur, flojo. Temperaturas sin cambios importantes, con máximas de 14ºC en Calasparra, 13ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 12ºC en Bullas y Moratalla.
A lo largo del fin de semana, atmósfera inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, las nubes serán abundantes, con cielo de nuboso a cubierto. A ratos se verá el sol. Se espera algo de lluvia, en forma de chubascos, más probables el sábado, que serían de nieve por encima de 1200 m. Viento variable, flojo o en calma. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en descenso. Se notará más en los valores diurnos, con termómetros por debajo de lo normal, incluso para estar en enero.



Aún no hay comentarios en este artículo