Hoy miércoles, 21 de enero, ha comenzado el día con nubes y claros por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 6.0ºC. En otras poblaciones, mínimas de 5ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla y 8ºC en Calasparra.
Durante el día las nubes se alternarán con el sol. Serán más abundantes esta próxima noche, con cielo nuboso, y dejando algún chubasco puntual. Serían de nieve por encima de 1700 m. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde en ascenso ligero, con máximas de 13ºC en Calasparra, 12ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 11ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 22 de enero, las nubes se alternarán con el sol por el Noroeste de Murcia. Serán más abundantes hacia la noche, con cielo nuboso, y dejando algún chubasco puntual, en áreas montañosas, de nieve por encima de 1200 m. Atención al viento del oeste que soplará de fuerte a muy fuerte, con rachas de 60 a 70 Km/h, puntualmente 75 Km/h. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, sin cambios importantes.



Aún no hay comentarios en este artículo