Hoy Lunes Santo, 30 de marzo, ha comenzado el día con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de -0.5ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 0ºC en Caravaca de la Cruz, 1ºC en Moratalla, 2ºC en Bullas y 3ºC en Calasparra.
Durante el día se espera sol, con cielo poco nuboso. Tan solo a ratos se verán intervalos de nubes altas. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas esta tarde, en ascenso, con máximas de 18ºC en Calasparra y 16ºC en Cehegín, Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla.
Mañana, Martes Santo, 31 de marzo, se espera sol por el Noroeste de Murcia, con cielo poco nuboso. Viento del norte, de flojo a moderado. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en ascenso, con ambiente más primaveral.



Aún no hay comentarios en este artículo