Hoy viernes, 1 de mayo, ha comenzado el día con nubes abundantes y cielo nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de 13.0ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 12ºC en Caravaca de la Cruz, y 13ºC en Bullas, Moratalla y Calasparra.
Durante el día, las nubes serán abundantes. A ratos se verá el sol. Se esperan chubascos, puntualmente con tormenta, más probables hacia la tarde, sin descartarlos por la mañana. Pueden ser fuertes y con granizo. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas esta tarde, en descenso, con máximas de 21ºC en Calasparra, 20ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 19ºC en Bullas y Moratalla.
De cara al fin de semana tiempo inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, nubes abundantes, con cielo de nuboso a cubierto. A ratos se verá el sol. Se espera algún chubasco puntual mañana sábado, y tormentas el domingo, más probables hacia la tarde, puntualmente fuertes y con granizo. Viento en régimen de brisas, flojo. Temperaturas mínimas sin cambios importantes, y máximas en ascenso ligero.



Aún no hay comentarios en este artículo