Hoy miércoles, 20 de mayo, ha comenzado el día, con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han subido de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de 13.0ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 12ºC en Caravaca de la Cruz, 13ºC en Bullas, 14ºC en Moratalla y Calasparra.
Durante el día, se espera sol, con cielo poco nuboso o despejado. Viento en régimen de brisas, flojo por la mañana y moderado hacia la tarde. Temperaturas máximas en ascenso ligero, alcanzando los 30ºC en Calasparra, 28ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 27ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 21 de mayo, se espera sol durante el día, con cielo despejado. Viento en régimen de brisas, flojo por la mañana, y moderado hacia la tarde. Temperaturas mínimas en descenso ligero. Máximas sin cambios importantes.



Aún no hay comentarios en este artículo