La semana comienza en la comarca del Noroeste con posibilidad de tormentas vespertinas y temperaturas sin cambios

 

 

Hoy lunes, 10 de agosto, ha comenzado el día, y la nueva semana, con sol y cielo poco nuboso, por el Noroeste de Murcia, además de neblinas en valles. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de 22.0ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 21ºC en Caravaca de la Cruz y Bullas, y 22ºC en Moratalla y Calasparra.

Durante la mañana, se espera sol, con cielo poco nuboso. Hacia la tarde, aumento de las nubes, con ratos de cielo nuboso, y dejando tormentas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado, con rachas fuertes asociadas a las tormentas. Temperaturas máximas en descenso, alcanzando los 35ºC en Calasparra, 34ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 33ºC en Bullas y Moratalla.

Mañana martes, 11 de agosto, se espera sol durante la mañana, con cielo poco nuboso, aunque se verán neblinas en valles al amanecer. Hacia la tarde, nubes alternadas con el sol, sin descartar algún amago tormentoso hacia las áreas
montañosas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ascenso ligero.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • María:

    Pues en el Siscar, Murcia, hay dos granjas que entre la una y la otra los vecinos vamos con gan...

  • Espín:

    Cehegín se muere con rapidez y parece que la corporación se hace la foto vendiendo Toros y c...

  • Pemowes:

    Nos alegramos mucho con el éxito de Francis Alarte, después de una brillante trayectoria...

  • Paco lorencio:

    Un bar donde desayunar maravillosamente bien,un trato afable grandes profesionales de la hostel...

  • La Panorámica:

    Preinscripciones hasta el 29 de enero en el enlace https://forms.gle/b5yvB2Dh4ycyr5Hj7...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide