Hoy viernes, 6 de noviembre, ha comenzado el día con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas han bajado de forma ligera. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de 7.5ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 7ºC en
Caravaca de la Cruz, 8ºC en Calasparra y 9ºC en Moratalla y Bullas.
Durante el día se espera sol, con cielo poco nuboso. No obstante, a ratos se verán intervalos de nubes medias y altas. Al amanecer, nieblas en valles. Viento en régimen de brisas, flojo o en calma. Temperaturas máximas sin cambios importantes, alcanzando los 20ºC en Calasparra, 19ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 18ºC en Bullas y Moratalla.
De cara al fin de semana tiempo relativamente estable por el Noroeste de Murcia. Tanto sábado como domingo, las nubes se alternarán con el sol. Serán más abundantes en la jornada dominical, con cielo nuboso. Viento en régimen de brisas flojo o en calma. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, sin cambios importantes.



Aún no hay comentarios en este artículo