Cehegín estrena en noviembre las rutas teatralizadas ‘El Sueño del Fraile’ en el convento-santuario de San Esteban. Los protagonistas serán los actores de Alhory Teatro, quiénes colaboran con el Ayuntamiento en las representaciones que se celebrarán todos los viernes y sábados de noviembre a partir del día 7.
Los visitantes se adentrarán en espacios del convento que habitualmente no son accesibles al público para experimentar un viaje inmersivo a uno de los capítulos más extraordinarios de la historia espiritual y cultural de Cehegín: la historia fundacional de la Virgen de las Maravillas, la imagen más venerada de la localidad.
La actividad busca despertar la emoción del reencuentro con la historia, la cultura y la fe del municipio, invitando a reflexionar sobre la esperanza, la devoción y la renovación espiritual.
Aún no hay comentarios en este artículo