
Hoy miércoles, 7 de mayo, ha comenzado el día con nubes abundantes y cielo de nuboso a cubierto por el Noroeste de Murcia. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una mínima oficial de 10.5ºC. En otras poblaciones, mínimas de 10ºC en Caravaca de la Cruz, Bullas y Moratalla, y 11ºC en Calasparra.
Durante el día las nubes serán abundantes, con cielo de nuboso a cubierto. Solo a ratos se verá el sol. Se esperan chubascos, algo más probables hacia la tarde, con alguna llovizna matinal. Viento del este, flojo. Temperaturas esta tarde, en descenso, con máximas de 19ºC en Calasparra, 18ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, 17ºC en Bullas y Moratalla.
Mañana jueves, 8 de mayo, las nubes se alternarán con el sol por el Noroeste de Murcia. Serán más abundantes hacia la tarde, con cielo de nuboso a cubierto, dejando tormentas, puntualmente fuertes. Viento del este, flojo. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, sin cambios importantes.
Aún no hay comentarios en este artículo