El Club Baloncesto Begastri cumple 25 años y quiere celebrarlo con una gala el próximo 15 de junio en el restaurante La Muleta de Cehegín. Será un recorrido histórico por este cuarto de siglo en el que han conseguido superar los más de 100 integrantes.
Unos días más tarde, concretamente del 30 de junio al 6 de julio, se desarrollará el campus ‘CB Begastri Summer Edition’; una semana llena de entrenamientos, técnica individual, competiciones 3×3 y 5×5, análisis en vídeo, actividades acuáticas y muchas sorpresas .
Este año, como novedad, se incluye la modalidad de iniciación para chicos y chicas no federados, abriendo el campus a nuevos talentos y a quiénes quieran empezar a disfrutar del baloncesto desde cero.
La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha subrayado que «el CB Begastri es un ejemplo de constancia, trabajo en equipo y compromiso con nuestra juventud. Su labor en la cantera es admirable y fundamental para el deporte local”.
Aún no hay comentarios en este artículo