La Casa Europa de Cehegín acogerá hasta diciembre de 2025 el nuevo punto de encuentro para jóvenes ‘LEVEL UP’ dentro del Plan Corresponsales. Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Lolo García, quién ha destacado que «se trata de un nuevo espacio pensado por y para jóvenes, donde poder crear, compartir, desconectar y divertirse en un ambiente abierto y participativo».
El programa ofrecerá actividades diarias con propuestas variadas cómo talleres creativos, juegos, música, dinámicas grupales y muchas sorpresas más que se irán conociendo en los próximos días. Además, la iniciativa tiene un claro componente colaborativo, ya que los propios jóvenes podrán proponer ideas, actividades y contenidos, haciendo de este espacio un reflejo de sus intereses y formas de expresarse.
García ha añadido que “queremos que la juventud de Cehegín tenga un lugar donde ser ellos mismos, donde puedan aportar, aprender y disfrutar. Level Up – Zona Joven nace de esa idea: un espacio de jóvenes para jóvenes”.
Aún no hay comentarios en este artículo