La Plaza del Castillo acoge el espectáculo ‘La noche mágica de Cehegín’ con presencia de artistas del Circo del Sol el sábado 2 de enero

El evento ‘La noche mágica de Cehegín’ llegará el próximo sábado 2 de enero a la Plaza del Castillo. Dentro de las actividades navideñas 2015-2016, que organiza la Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Ana María Molina, se ha programado este espectáculo, el cual se celebrará por primera en el municipio, a partir de las 18:30 horas.

El acto, que será gratuito para los asistentes, consistirá en un espectáculo visual con grandes artistas pertenecientes al Circo del Sol, que cubrirá de magia e ilusión navideña a grandes y pequeños. En él habrá danza vertical, maestro de ceremonias, magia, coro de voces blancas, saxo-led electrónico, hip-hop dancers led, coro gospel, entre otras disciplinas.

La concejala hace un llamamiento a los ciudadanos para que “esa noche la Plaza del Castillo se inunde de luz, de magia y de alegría. Animo a todos los cehegineros y cehegineras a que participen en este espectáculo que por primera vez realizamos en la Navidad y en nuestro Casco Antiguo.”

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide