Tres victorias en los tres partidos disputados por los equipos de baloncesto cehegineros en el pabellón ‘Loli de Gea’

 

Fin de semana de baloncesto similar al anterior. De nuevo se han ganado los partidos jugados en nuestra localidad y se ha perdido el único enfrentamiento que se ha disputado fuera de nuestros dominios, así que el récord es de 3 victorias–1 derrota.

La jornada del sábado comenzó con la victoria de los cadetes del ‘CB Innova Begastri’ que superaron ampliamente al ‘Basket Las Torres’ por 95-32. Sin embargo, caen al segundo puesto de la clasificación al ser superados por el ‘CB Mula A’, que ganó su partido aplazado del miércoles y ha ganado también el de esta jornada. Así que ambos quedan empatados con un récord de 12-1.

A continuación, las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ también solventaron su enfrentamiento ante el ‘CB Maristas’ con una victoria por 50-30. Un resultado que, como ya sabemos, refuerza el segundo puesto a la espera de que caiga Jesuitinas, pero no caen y habrá que superarlas en el enfrentamiento directo que llegará dentro de dos jornadas.

Ya por la tarde los sénior de Segunda Autonómica del ‘BMP Begastri’, no pudieron celebrar el carnaval como se merece, ya que perdieron ante los vecinos de Bullas por 68-48, lo que los deja una semana más en el último puesto de la clasificación con 1 victoria en los 13 partidos disputados.

Finalmente, gran victoria de los sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’, que superaron al ‘CB San José’ por 79-70, consiguiendo así el ‘Basket Average’ con ellos. Este resultado también les da la segunda plaza y la posibilidad de ser primeros si superan a Jairis el próximo fin de semana en el partido aplazado de la anterior jornada. Actualmente, los cehegieros suman un récord de 12-3.

En cuanto a los júnior que han tenido jornada de descanso este fin de semana, han caído a la segunda plaza tras la victoria de Molina ante Mula, equipo ante el que jugaran los de Cehegín el próximo fin de semana.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide