Ya ha comenzado la temporada para el Cehegín Wolves Club de Fútbol Americano

Este sábado pasado comenzó la temporada para los Wolves. Un nuevo proyecto muy joven y con muchos jugadores nuevos con un gran futuro. Los rivales eran los campeones de liga del año anterior y favoritos este año, los Alicante Sharks Club de Football Americano. Equipo consolidado y con muchos años de experiencia. El resultado final fue Cehegín Wolves 6 – Alicante Sharks 21

Pese a los nervios de los jugadores novatos de Cehegín, el partido comenzaba mejor de lo esperado. Un primer cuarto con mucho respeto por parte de ambos equipos donde el marcador no se movió. Las cadenas se movían pero sin llegar a anotar ninguno de las dos escuadras. Pese al gran número de jugadores en roster de los alicantinos, Cehegín aguantaba como podía y poniendo en apuros al contrario. A finales del segundo cuarto, el cansancio ya hacía mella en los jugadores locales. El encadenamiento de unos errores hacía que Alicante despertara y anotara dos veces, dejando un marcador al descanso de 0-14.

A la vuelta del descanso, Wolves creía en la remontada. Con magníficas actuaciones por parte del Quarterback rookie David Verdejo #19 y del ya consolidado Runningback Juan Francisco Susarte #27, además de un gran trabajo de todo el equipo en los bloqueos, Cehegín Wolves conseguía recortar distancias en el marcador marcando un touchdown, aunque fallando el punto extra. Recuperábamos un poco de aliento y veíamos cada vez más cerca que remontar era posible. Hubo otras varias ocasiones de poder anotar pero no se consiguieron.

En el último cuarto, con varios jugadores tocados y exhaustos, las fuerzas ya eran escasas y Alicante supo aprovecharlo. Consiguieron anotar otro touchdown y poner el marcador en un 6-21 a favor de los visitantes. Marcador con el que se terminaría el encuentro.
Aun con la derrota, fue un gran partido contra los campeones de la temporada anterior. Un partido limpio, divertido y muy deportivo. El siguiente encuentro de Cehegín Wolves será el fin de semana del 28-29 de Noviembre, donde los Wolves se desplazarán a Valencia (RafelBunyols) para enfrentarse a los nuevos Sants.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Kaydence 20 agosto, 2016 a las 7:38 pm Responder

Taking the ovewriev, this post hits the spot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide